.

Inglaterra quiere dar el golpe definitivo

Inglaterra quiere dar el golpe definitivo. Con una selección llena de estrellas y, con muchas de ellas en su mejor momento, llega a Alemania con el objetivo de levantar el trofeo. Para ello, Southgate ha convocado a una plantilla de ensueño para poder romper la sequía, pues desde 1966 sin conquistar un Mundial o una Eurocopa.

Los británicos se enfrentarán a Serbia, Dinamarca y Eslovenia en el grupo C, grupo a priori asequible pero sin poder relajarse pues son selecciones rocosas y competitivas que podrían meter en más de un apuro a los ingleses.

Para poder conseguir el título, Inglaterra llega con Foden, Kane, Bellingham, Rice y Walker como pruincipales líderes del grupo, a los que acompañan estrellas emergentes como son Saka, Cole Palmer o Mainoo.

Los de Soutghate se caracterizan por tener una gran profundidad en la plantilla, mucho talento en zona de medio campo hacia arriba y un equipo muy versátil, además de tener un 9 de talla mundial como Harry Kane. Pero también deberá hacer frente a sus debilidades, pues es cierto que en los partidos importantes los líderes no han aparecido, sea por A o por B y han costado disgustos en forma de eliminación, no pudiendo rendir bajo presión, teniendo las expectativas muy altas antes de comenzar su participación.

En definitiva, Inglaterra buscará dar el golpe definitivo para poder romper una sequía que parece interminable y, con la mejor selección en años, poder conquistar esta Eurocopa no parece una idea tan descabellada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P