Vini Jr, autor de un hat-trick, fue elegido como MVP del encuentro donde el Real Madrid remontó dos goles en contra para apabullar al Dortmund. El marcador final de cinco a dos no refleja el sufrimiento de la primera mitad. Pero, de nuevo, esta plantilla lo volvió a hacer y en un partido que dignificó la reedición de la pasada final, de nuevo, lograron lo imposible. El brasileño habló al término de la batalla.
Acerca de la remontada del Real Madrid, Vini Jr ofreció su visión: “Creemos en nosotros. Estamos en nuestra casa, con nuestra afición, y puede pasar de todo. Cuando llegamos al vestuario en el descanso estábamos todos muy callados y solo escuchamos al míster. Solo nos dijo una cosa, que si marcábamos el primero íbamos a remontar otra vez. Lo hicimos de nuevo gracias a la afición y gracias al equipo, que lo ha dado todo. Pero tenemos que mejorar y jugar así desde el principio, si no el míster no aguanta […] Estamos viendo cómo jugamos y el míster siempre encuentra la manera de hacer los partidos más fáciles para nosotros. Hemos cambiado en la segunda parte no solo la formación, también la dinámica y la forma de jugar. Esta es nuestra competición y queremos ganarla otra vez”.
Tras el hat-trick conseguido, Vini Jr desveló lo que le dijo el técnico: “Ancelotti me ha dicho que siga así, que siempre puedo más. Todavía tengo 24 años, quiero estar aquí para siempre. Quiero hacer muchas cosas para este equipo que me lo ha dado todo desde que he llegado”.
En cuanto al Clásico del próximo fin de semana: “Vamos con todo, es en nuestra casa y con nuestra afición. Vamos a pelear por todo esta temporada, como siempre”.
Y, para finalizar, Vini Jr habló de los cánticos de la afición: “Siempre me alegro mucho cuando la afición canta mi nombre. Es un sueño hecho realidad y me encanta marcar goles para ellos”.
Sin duda alguna, Vini Jr va poco a poco volviendo a encontrar su juego. Si bien es cierto, sus tres goles fueron de gran factura, el segundo fue descomunal. Una galopada de 80 mts donde no hubo quien pudiera detenerlo. Una escena que representa muy bien a un jugador que cada vez se hace más indetenible por los rivales. Pobre de aquellos que a estas alturas todavía deben de estar borrando posts, memes, burlas, etc. El brasileño sigue callando bocas… y las que le falta… Mientras tanto, el Real Madrid sigue frotándose las manos, pues a este diamante, aún le falta mucho por crecer y por seguir sorprendiendo al planeta fútbol. Un partido más, el Clásico, y culmina este octubre de alto riesgo.