Durante la previa, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, apuntaba a que Kylian Mbappé saldría de inicio sólo en caso de no haber riesgo. Ahora, al conocerse el once inicial para la visita al Lille, por la Champions League, ya es oficial. El capitán de Francia no será de la partida.
En la portería no hay sorpresas. Tras la lesión del titular indiscutido de la posición, Thibaut Courtois, Andrey Lunin ocupará la posición. Por su parte, la línea defensiva cuenta con Dani Carvajal y Ferland Mendy como laterales. En el centro de la zaga, Éder Militão acompaña a Antonio Rüdiger.
El centro del campo del Real Madrid cuenta con otra de las novedades. Por un lado, la presencia de Aurélien Tchouameni en la rueda de prensa previa ya hacía prever su aparición, tal y como realmente ha sucedido. Junto al francés aparecen Fede Valverde, Jude Bellingham y la otra novedad, Eduardo Camavinga.
Para finalizar, la delantera del Real Madrid tendrá la ausencia ya sabida de Kylian Mbappé y la otra gran sorpresa. Endrick acompañará a Vini Jr. en el ataque. El sacrificado, al menos de arranque, Rodrygo Goes.
La alineación de inicio que muestra el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, muestra que no se confía del Lille. De hecho apuesta por un 1-4-4-2 que, bien es cierto, puede sumar a Jude Bellingham al ataque para mantener tres en punta. Sin embargo, al menos de arranque, pareciera que habrá cuatro en el medio. De todas formas, la baza de Rodrygo y Mbappé para la segunda parte estará a la orden. Todo dependerá de cómo vayan marchando las acciones. Eso sí, muy importante sacar un buen resultado en el arranque de este octubre de alto riesgo, para evitar sorpresas en este nuevo formato de la Champions League. En breve rodará el balón, así que todos a prepararse para disfrutar de buen fútbol.