Comienza la semana que nos conducirá a la final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Con ella, vienen las declaraciones de los distintos jugadores merengues en el marco del UEFA Open Media Day. Uno de ellos, el fichaje sensación de la temporada, Jude Bellingham.
El inglés habló de sus sensaciones: “Jugar este partido es muy especial para mí. Pero, hay que intentar dejar las emociones a un lado. Ha sido una primera temporada magnífica, todos me acogieron muy bien”.
En cuanto a la final en sí, Bellingham señaló: “Es importante que juguemos a nuestro máximo nivel. Cuando tenemos ese nivel es difícil para el resto de equipos. Nuestro staff está analizando todo para ganar, confío en ellos al 100%”.
El inglés también apuntó a lo que significa para él jugar este encuentro con el Real Madrid, el rey de la competición. Al respecto indicó: “Jugar este tipo de partidos es la razón por la que estoy aquí. Siempre soñé con jugar para este equipo y marcar goles. Este equipo significa Champions League, es lo que siempre quiere. Quiero hacer una pequeña parte de historia con este equipo”.
Y sí, no se equivoca Bellingham al asociar el nombre del Real Madrid con la Champions League. Por mucho que algunos se empeñen en desmeritarlo, no cabe duda de ello. El impacto merengue en la competición es indudable. Veremos sí, cuánto tiempo más dura el combinado blanco en el torneo y si la Superliga fructifica o no. Pero, mientras tanto, la Decimoquinta está marcada en el calendario de este extraordinario grupo de jugadores. Ya lo decía Carlo Ancelotti en la semifinal contra el Bayern Múnich: “Confío porque es el Real Madrid”. Y yo también, Carletto, yo también confío, tal y como lo he venido diciendo desde hace meses atrás. Porque en este Madrid la unión sobresale aún por encima de la calidad indudable que poseen los jugadores. Una receta destinada a grandes cosas.