.
No menu items!
No menu items!
More

    Güler: “Es maravilloso marcar en un ambiente tan espectacular”

    Todos aquellos futbolistas que se enojan cuando su técnico los hace entrar a jugar en los instantes finales de los partidos quedaron en evidencia. De ello se ocuparon Dani Ceballos y Arda Güler en el encuentro de la vigesimoctava jornada de LaLiga. Tres a cero en el marcador, todo decidido a favor del Real Madrid y ambos ingresan al terreno de juego al 89’. Cinco minutos más tarde, el utrerano asistió y el turco marcó su primer gol con la camiseta merengue. Precisamente, en el mismo día en que instantes más tarde se entregarían los premios Oscar, una actuación que da para guion de película.

    Ancelotti habló de ello en su comparecencia, tras la victoria del Real Madrid contra el Celta de Vigo. Al referirse al turco, aseguró: “Ha jugado muy poco, tres minutos. Estaba convencido de que algo podía hacer y ha hecho una jugada de un gran talento. Es un gran talento y nosotros, que lo vemos todos los días, sabemos que ha mejorado mucho en los últimos tiempos. Trabaja con más intensidad y ha mostrado su calidad. Tiene futuro aquí y ninguno de nosotros pensamos lo contrario”.

    Y, como no podía ser de otra manera, el joven jugador del Real Madrid, Arda Güler, habló al terminar el enfrentamiento: “Fue maravilloso marcar en este ambiente tan espectacular. Estoy encantado por haber marcado mi primer gol. Muchas gracias a todos aquellos que me apoyan. Espero que vengan muchos más y trabajaré duro para ello”.

    Acerca del enfrentamiento, el turco apuntó: “Un buen partido. Felicito a todo el equipo por el cuatro a cero. Ha sido una temporada difícil hasta ahora, pero espero que, después de hoy, vengan cosas mejores. Estoy muy contento por estar aquí. Es el mejor club del mundo y, aunque sea difícil, creo que tengo la calidad y el carácter para superarlo”.

    Para finalizar, el exjugador del Fenerbahçe describió su primer gol con la camiseta del Real Madrid: “Cuando tuve de frente al portero, en el uno contra uno, vi que perdía la posición, así que llevé el balón a mi derecha y disparé. Afortunadamente, ha sido gol y estoy muy contento”.

    En definitiva, una actuación redonda de este prometedor jugador que no las tuvo todas consigo, al igual que muchos otros en la plantilla. El tema de las lesiones en el Real Madrid ha sido delicado y Güler fue víctima de varias de ellas. Ahora, ya recuperado, tal y como lo ha dicho Ancelotti en repetidas oportunidades, es cuestión de paciencia. Y, con actuaciones como las que mostró en este partido, poco a poco irá agregando minutos. Unos que son muy caros en una plantilla como la merengue, pero que este chico apunta a pelear de muy buena manera. ¡Bendito problema el del técnico!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P