.

Modrić: “Lo de siempre, hasta el final, jamás nos rendimos”

Otro partido del Real Madrid de esos que ganan ligas. Un encuentro que comenzó torcido producto de los errores arbitrales que se sucedían uno tras otro. Gol anulado a Lucas Vázquez y penal no pitado a Toni Rüdiger. Tarjetas amarillas a dos caballeros del fútbol como Toni Kroos y Carlo Ancelotti. Un conjunto merengue caminando al borde de la locura emergió como el ave fénix de la mano del mago de Zadar. Don Luka Modrić entró para poner las cosas en orden en el segundo tiempo y marcar un golazo que del Bernabéu irá al Prado. El minuto 81′ tuvo color croata y, como no podía ser de otra manera, habló tras el partido.

En los micrófonos de Realmadrid TV, Modrić analizó el enfrentamiento: “Un partido muy difícil, porque el Sevilla jamás lo pone fácil. Pero ganamos y eso es lo único que importa. De esta manera da más alegría, aunque pudimos marcar antes, sí… Pero me voy feliz por ayudar con el gol. A seguir”.

Acerca de su golpeo y cómo lo consigue, el croata hizo gala de humildad: “Practicando todos los días, todos. Vosotros me veis que estoy diariamente tirando a portería en Valdebebas. En el fútbol hay que tirar, yo lo hice hoy y entró”.

Un gol en el minuto 81’, con toda la polémica que venía arrastrando el encuentro, tenía que traer a colación la mentalidad. Con respecto a ello, Modrić manifestó: “La persistencia es uno de nuestros fuertes. Jamás paramos. Insistimos, creamos y lo buscamos hasta el final. Sabíamos que hoy no se nos podían escapar los puntos, porque el Barcelona se había acercado mucho y no lo podíamos permitir. Esa insistencia durante todo el partido ha dado sus frutos. Son tres puntos muy importantes para esta Liga […] Lo de siempre, hasta el final, jamás nos rendimos. Lo hemos mostrando muchas veces, que el gen Real Madrid es esto. ¡Aunque nos gustaría cerrarlo antes! Pero a veces toca así… y es más dulce”.

Para finalizar, del intercambio de camiseta con Sergio Ramos: “Sí, esta camiseta es suya… y qué decir. Es mi amigo, hermano, un jugadorazo que sigue demostrándolo. Pese a que todos nos quieren hablar de edades a nosotros, sigue demostrando que está a un nivel altísimo. Una enorme alegría verlo. Hizo un partidazo y le veo muy contento, emocionado de volver al Bernabéu. Los aficionados también se han alegrado de verlo, aunque sea en el otro equipo. Es una leyenda, un grande del fútbol mundial y, sobre todo, del Real Madrid”.

Durante la previa del partido y con el ofrecimiento del Dinamo de Zagreb a Modrić, además del que le hizo el técnico del Real Madrid, el propio Ancelotti apuntó: “No hablo de cosas personales con la prensa. Creo que el futuro de Modrić lo va a elegir él mismo”. Y sí, así debe ser. El croata es leyenda viva y tiene todo el derecho del mundo a elegir su propio futuro. Y, si por mi fuera, en el Real Madrid hasta que él quiera. No digo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P