El posible XI del Real Madrid frente al RB Leipzig

El Real Madrid deberá visitar Alemania en su visita al RB Leipzig correspondiente a la idea de los octavos de final de la Champions con la baja de Jude Bellingham.

La incógnita de la portería

Carlo Ancelotti no quiso resolver en la rueda de prensa previa al encuentro frente al RB Leipzig el debate de la portería. El preparador francés mencionó que tiene clara su decisión al respecto, pero no dio pistas a la prensa. En cuanto al bagaje de cada guardameta, Lunin ha ostentado la titularidad de manera consecutiva en los tres últimos partidos de liga. Sin embargo, Kepa disputó el último encuentro de UEFA Champions League frente al Unión Berlín y suma dos encuentros más que el ucraniano en la máxima competición continental (4).

Una defensa a medias

Todo hace indicar que Aurélien Tchouméni volverá a formar la pareja de centrales junto a Nacho Fernández. El francés sumará su segundo partido consecutivo como central tras el reciente encuentro ante el Girona. Partido en el que se entendió de sobremanera con Dani Carvajal, logrando ambos una nueva portería a cero. Por su parte, Nacho Fernández volverá al once tras no estar ante el cuadro gerundense por lesión. Por último, Dani Carvajal ocupará el lateral diestro mientras que Ferland Mendy volverá a ser el lateral izquierdo tras perder el partido frente al Girona de Míchel por sanción.

El medio campo del Real Madrid

En el doble pivote figurará un Toni Kroos que se encuentra en un gran estado de forma. El nombre del alemán fue de lo más mencionado en la rueda de prensa previa que concedió Carlo Ancelotti, quien es el primero en contentarse con el alto nivel que está mostrando kroos. Pese a ello, Toni mencionó no tener claro si finalmente renovará con el Real Madrid. A su lado estarán Fede Valverde y Camavinga. Por delante de ambos, Brahim se postula como el principal sustituto de Jude Bellingham en el cuadro merengue. El malagueño es el recambio natural del inglés y ya suma siete tantos esta temporada. Sin embargo, no se descarta la entra de Luka Modric en un centro del campo en el que podrían existir varias alternativas.

La sociedad brasileña en la punta del ataque

Salvo sorpresa, Vinicius Jr y Rodrygo Goes formarán la pareja de delanteros en el choque frente al RB Leipzig. Ambos estarán de celebración frente al conjunto alemán, pues el primero alcanzará los 50 partidos en Champions con el Real Madrid y el segundo el logro de llegar a los 200 partidos con el equipo madrileño entre todas las competiciones. Sin duda, dos registros para celebrar con una victoria que deje encarrilada el pase a cuartos de final. Además, ambos vienen de ver portería ante el Girona con Vini abriendo la lata y Rodrygo dando la estocada final al Girona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P