Joselu: “El simple hecho de estar en Real Madrid ya es un sueño”

Con un doblete del canterano y no pocas veces menospreciado, Joselu Mato, el Real Madrid derrota al Getafe y se apodera del liderato de LaLiga. En lo que ya vislumbramos como un rocoso y empinado mes de febrero, nada mejor para los merengues que comenzar con una victoria. Más aún, si esta ocurre contra el siempre difícil equipo de José Bordalás. Y, si esta también sirve para colocarse líderes, mejor que mejor.

El lógico y merecido MVP del encuentro habló para el medio oficial del club, Realmadrid TV. Ahí compartió sus sensaciones: “Sabíamos de la complejidad del partido porque el Getafe es un equipo muy físico y que nos iba a poner las cosas difíciles. Lo vimos en el partido de la primera vuelta, en el Bernabéu. Estábamos convencidos de que era un gran día para colocarnos líderes. Teníamos que ganar sí o sí. Ahora vienen partidos muy importantes y los afrontamos con ilusión”.

Acerca del doblete conseguido, Joselu narró cómo lo elaboró: “Lucas me pone un balón increíble en el primer gol. Intento cambiar la dirección en el centro para engañar al portero. En el segundo, cuando me la da Vini, el central intenta llegar a mi posición, entonces hago un control y la cruzo […] Estoy contento por el partido. Estoy feliz por hacer un doblete en el Real Madrid y por la victoria. Esto es sinónimo de trabajo y lo más importante para mí era ganar”.

Con relación a cómo está el equipo, Joselu no escatimó en elogios: “El equipo está trabajando muy bien, y los 25 que somos en la plantilla estamos enchufados. Todos los que estamos, aportamos. Tenemos un equipo muy sano y muy bueno. Eso se refleja cuando el míster nos da la oportunidad para partidos como hoy y los sacamos adelante”.

Para finalizar, el canterano habló de lo que significa para él vestir la camiseta del Real Madrid: “El simple hecho de estar aquí ya es un sueño. También, poder compartir esto con mis compañeros y con toda la gente que nos rodea y nos ayuda. Estoy orgulloso de mi carrera para poder acabar aquí”.

Nada mejor que comenzar el mes con un triunfo pero, que los goles provengan de un jugador como Joselu, no deja de emocionar. Hablamos de un canterano que, cuando pensaba que su carrera terminaba, con su equipo descendido, recala en el club de su vida. Por si esto fuera poco, muchos dudaban de su capacidad para formar parte del rey de Europa. Sin duda, algo que da para guion de película. Mientras tanto, la unidad de esta plantilla sigue siendo la bandera de cada jugador cuando habla. Y así, llegar a los títulos es sólo cuestión de tiempo. No lo olviden…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P