El posible XI del Real Madrid frente al Mallorca

El Real Madrid iniciará el nuevo año recibiendo al RCD Mallorca en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga.

El debate en la portería no cesa y una defensa en cuadro

Iniciando el posible once desde la portería del club merengue, Andrey Lunin volverá a ser el meta titular ante el equipo bermellón. El portero ucraniano fue suplente en el último partido liguero del año ante el Deportivo Alavés. Sin embargo, una ligera indisposición física de Kepa vuelve a llevar al portero nacido en Ucrania a la titularidad.

En cuanto a la parcela defensiva, Carlo Ancelotti tendrá que tirar de Tchouaméni para completar la retaguardia junto a Rüdiger. Las lesiones de larga duración de David Alaba y Éder Militao junto con la sanción de Nacho, obligan a retrasar al francés hasta la posición de central. En los laterales, Davi Carvajal ocupará el lado diestro tras recuperarse de su lesión y Fran García el zurdo tras la nueva baja de Mendy.

Lunin
En imagen, Lunin | Imagen: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

El mediocampo y ataque del Real Madrid

Sobre el rombo de creación que presentará el Real Madrid ante el RCD Mallorca, Kroos figurará en el pivote. Por delante del alemán estarán Luka Modric acompañado de Federico Valverde con Jude Bellingham por delante. Por último, Rodrygo Goes ocupará una de las dos posiciones de la delantera en el esquema de Carlo Ancelotti. Sin embargo, hay dudas con el acompañante del brasileño tras la reincorporación de Vinicius Jr tras su lesión. En caso de no partir el brasileño en el once, su lugar podría ocuparlo un inspirado Brahim Díaz.

Bellingham
En imagen, Jude Bellingham | Imagen: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P