.

Modrić: “Nunca sabes lo que durarás en el mejor club del mundo”

Emblema del Real Madrid y un ejemplo dentro y afuera de la cancha. Tercero en el escalafón de capitanes y líder del vestuario. Un jugador incombustible por el que, como el buen vino, cada año que pasa está mejor. Ese es Luka Modrić, el menudo croata que forzó su salida del Tottenham para alcanzar su sueño de jugar en el Real Madrid. Para él, al igual que para muchos, el mejor club del mundo. No sólo lo consiguió, sino que se erigió en una referencia para todos. Ahora, aprovechando el entrenamiento a puertas abiertas del club, habló de varios temas. Uno de ellos, el que nunca falta en una entrevista: ¿hasta cuándo jugará en el club de sus sueños?

Modrić conversó con el medio oficial del club, Realmadrid TV, y se mostró con cierta melancolía en relación con su futuro. El croata señaló: “El plan es seguir haciendo historia, seguir ganando títulos y ojalá pase esta temporada. También es importante disfrutar cada momento porque nunca se sabe lo que va a durar esto en el mejor club del mundo”.

Siendo el líder que es en el vestuario, no podía faltar el tema relacionado con la ampliación de contrato del técnico: “La renovación de Ancelotti es importante. En el vestuario estamos contentos con esta noticia. Esta decisión es muy acertada por parte del club. Lo que el entrenador ha hecho, está haciendo y lo que va a hacer es muy importante. Ancelotti es muy querido por todos en el vestuario. Es una gran noticia para todos que siga hasta 2026″.

No fue lo único de lo que habló. Modrić también quiso dar por sentado lo que significa para él y para el aficionado, sesiones a puertas abiertas como las de este fin de año: “Siempre es increíble recibir el cariño de nuestra afición. El cariño de la gente y de los niños es lo mejor que te puede pasar como profesional. Gracias a Dios, yo tengo este cariño desde que llegué al Real Madrid. He comentado con algunos compañeros que sería bueno tener algún entrenamiento abierto más al año, poder hacernos fotos con ellos y que, tanto ellos, como nosotros podamos disfrutar”.

Merece una mención aparte, además de lo relacionado con su futuro, las palabras de Modrić con relación a Ancelotti. Para nadie es un secreto que esta es la temporada donde el italiano decidió que era el momento de dosificar para el croata y se sabe que ello no es del agrado del jugador. Más aún, cuando ha demostrado a lo largo de las temporadas que, mientras más juega, más va acercándose a su gran nivel. Pero, el tiempo es lo que es y el técnico también debe preparar el paso a la nueva generación. Aunque Modrić ha vuelto a tomar protagonismo, ahora, cuando vuelvan los ocupantes de la enfermería, se verá si su rol en la plantilla se mantiene. Sabiendo esto y con el peso que ostenta como referente en el vestuario, es digno de admirar su apoyo explícito al míster.

De su ampliación de contrato, creo que aún queda tela para cortar y todo dependerá de cómo transcurra lo que resta de temporada. En lo particular siempre he admirado a Modrić, como jugador y como persona. Creo que es un ejemplo para cualquiera, en cualquier ámbito de la vida diaria. Así que, si por mi fuera: “Florentino, dale otro año más, no nos prives de verlo con la camiseta merengue, golpeando el balón con su marca registrada”. Y, el lector entiende perfectamente a lo que me refiero ¿o no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P