.

Desde Brasil confirman que Vinicius Jr abandona la concentración

Al minuto 24’, del encuentro disputado por Brasil, en Barranquilla, contra Colombia, Vinicius Júnior salió del terreno de juego. En las imágenes pudo apreciarse que se trata del muslo izquierdo. De inmediato fue vendado, colocándole hielo en la zona afectada. Así permaneció en el banquillo hasta que llegó el descanso para dar paso a la segunda parte. Su cara denotaba preocupación por lo ocurrido. Ahora, desde Brasil, confirman que ha sido desconvocado y se dirige a las instalaciones del Real Madrid para su evaluación.

La información ha sido confirmada por ESPN Brasil. El medio, muy ligado al entorno del jugador brasileño indica que Vinicius Jr no estará en el próximo partido. En él, la selección de Brasil enfrentará a la de Argentina. Ambas vienen de salir derrotadas en sus respectivos encuentros.

Ahora, sólo resta esperar los resultados de la evaluación médica que le hará los Servicios Médicos del Real Madrid. Las distintas informaciones no son optimistas. De hecho, puede que haya sufrido una rotura. Para colmo, al parecer, podría tratarse de la zona donde tuvo su último percance. De ser así, el período de recuperación no sería corto.

La lesión de Vinicius Júnior, junto a la de Eduardo Camavinga, asoman en un momento crítico para el Real Madrid. Si bien es cierto, aún estamos en los primeros meses de la temporada, vale la pena recordar el momento en el que está la plantilla. A la vuelta del parón, tendrá como objetivo ganar en LaLiga para tratar de recuperar el liderato cuanto antes. Por si esto fuera poco, aunque tiene garantizado el pase a octavos de la Champions League, necesita confirmar el primer lugar del grupo. Todo esto, sin contar que muy pronto asomará la Supercopa de España.

Para colmo de males, la lista de la enfermería es interminable. Haciendo un rápido repaso, los nombres asustan a cualquiera. Thibaut Courtois, Éder Militão, Arda Güler, Dani Ceballos, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouameni, Kepa Arrizabalaga y Jude Bellingham están lesionados. Tal vez, el inglés y el utrerano serán los más próximos a regresar, pero no luce suficiente. Este “Virus FIFA” se ha ensañado con el Real Madrid, pues hablamos de dos jugadores que, no sólo son titulares, sino insustituibles.

Siempre digo que Ancelotti es todo un mago a la hora de recomponer el esquema para adaptarse a las circunstancias. Sin embargo, vistos los nombres, el italiano va a necesitar algo más que esa magia. Mientras tanto, el madridismo continúa con sus plegarias elevadas al cielo. Esperemos que en las próximas horas las noticias sean mejores. Y, desde aquí, le deseamos la mejor de las suertes a Vinicius Jr. Si finalmente hay rotura, que la recuperación sea tan pronta como exitosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P