Real Madrid niega, de manera oficial, negociaciones con Mbappé

El Real Madrid ha querido salir al paso de la información aparecida en distintos medios que apuntaba a unas supuestas negociaciones con Kylian Mbappé. La entidad madridista no ha querido dejar lugar a la polémica y lo ha hecho de manera oficial.

La comunicación del club señala: “Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG”.

Si bien es cierto, el escrito no se extiende en detalles, la información quedó completamente clara. De esta manera, el Real Madrid se desmarca de cualquier negociación fuera de los plazos que establece la normativa. Así, sale también al paso de cualquier represalia que pudiera llevar a cabo el propio PSG. No sólo eso, también pretende evitar cualquier posibilidad de sanción por parte de la FIFA. Las relaciones con los cataríes no pasan su mejor momento, así que desde Chamartín no quieren echar más leña al fuego.

Por otro lado, el Real Madrid seguro busca evitar que el foco se aparte de lo realmente importante. En estos momentos, la mira está enfocada hacia un mes de noviembre donde, al fin, pueden volver a jugar en su casa. LaLiga y la Champions League, aunque aún falta mucha temporada, pasa por momentos así donde se construyen los cimientos para alcanzar los objetivos. El resto, es palabrería. Si el club y Mbappé deciden negociar su salida del PSG, el mercado de invierno dará la primera oportunidad. Eso sí, que nadie espere “negociaciones televisadas” como suelen hacer en la Ciudad Condal. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no van por esa vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P