El “fichajazo” del Real Madrid, Jude Bellingham, sigue dando de qué hablar sobre el césped. En un partido muy completo, con asistencia y gol, colaboró con la victoria del Real Madrid en Montilivi. Un cero a tres que permite a los merengues recuperar el liderato que perdió, tras el derbi.
Al culminar el partido, Bellingham ofreció declaraciones donde analizó lo sucedido: “Fue una victoria importante. Ellos lo estaban haciendo muy bien. Hicimos una declaración de intenciones a LaLiga. Tres goles, portería a cero…”.
En cuanto a su desempeño, Bellingham señaló: “Me siento muy bien. Tengo libertad de movimientos y estoy disfrutando del fútbol. Siempre que me pongo esta camiseta trato de hacerlo lo mejor posible”.
Asimismo, el inglés analizó su gol, aunque mostró mayor gusto por la asistencia concedida a Joselu para abrir el marcador. De la anotación: “No ha sido una finalización muy buena. Podía haber marcado alguno más, pero lo importante es la victoria”. Y, del pase gol, no se olvidó del maestro, Luka Modrić. La razón, no es otra que la llevó a cabo con el exterior de su pie: “Llevo viendo a Luka todos los días durante meses. Sólo quiero ser creativo. Nos quitó la presión del principio”.
Por otro lado, acerca de sus cifras, Bellingham manifestó su complacencia: “Es un buen inicio, no está mal. Me gustaría seguir este camino y no siempre conseguiré marcar o asistir, pero siempre daré lo mejor de mí”.
Para finalizar, la anécdota de donde nació su celebración: “La celebración no sé dónde la hice por primera vez. Creo que fue con el Birmingham. Es una inspiración ver que los chicos lo hacen en los colegios. Es una maravilla”.
Aquellos que clamaban por fichajes, por favor, no sigan. El fichaje se llama Jude Bellingham y aquél que lo dude, no ha visto un partido del Real Madrid en la temporada, ¡qué jugador!