Güler y Vinicius ya pisan el césped de la Ciudad Real Madrid

La sesión de entrenamientos del Real Madrid ha traído buenas nuevas para todos los seguidores del club, además de una reincorporación sorpresiva. Los claros avances en la recuperación de varios de sus jugadores son un soplo de aire fresco para el duro calendario que se les avecina.

Por un lado, tanto Arda Güler como Vinicius Júnior saltaron al césped de la Ciudad Real Madrid. Este último ya había sorprendido a sus seguidores, días antes, con un vídeo de la rutina que estaba ejecutando. Ambos entrenaron al margen del grupo, pero el hecho de alternar el gramado con el interior de las instalaciones refleja un avance muy importante. Las distintas informaciones apuntan a que la recuperación de ambos va muy bien encaminada.

Asimismo, tanto Dani Ceballos, como Ferland Mendy, que conformaron el primer lote de lesionados, están cada vez más cerca de reaparecer. En el caso del francés, está previsto que ya aparezca en la convocatoria del próximo partido de LaLiga. En él, el Real Madrid recibirá la visita de uno de los invictos del torneo, la Real Sociedad. Por su parte, el centrocampista continúa alternando el césped con el trabajo dentro de las instalaciones. Pero, como él mismo informó a través de sus redes sociales: “Estamos cerquita. Let’s go”.

Por si esto fuera poco, tras la culminación del parón de selecciones, todos los jugadores del Real Madrid convocados tenían día libre. Sin embargo, Aurélien Tchouameni decidió aparecer en Valdebebas para realizar trabajo individual.  

No cabe duda de que todas estas son excelentes noticias para el Real Madrid, su cuerpo técnico y seguidores. El mes de septiembre que Ancelotti y los suyos tienen por delante, no es un asunto menor. Partidos complicados, en LaLiga, donde enfrentarán a cuatro contendientes aún invictos, además del inicio del camino de la Champions, serán los retos que tienen por delante. Así que, mientras más efectivos haya disponibles, mucho mejor. La rueda de partidos cada tres días ya está por comenzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P