El proceso que está llevando a cabo el jugador del Real Madrid, Vinicius Júnior, con su rehabilitación, sorprende a todos. Tan es así, que las distintas informaciones, con respecto al tiempo de baja, cambian con el correr de los días. Pero, lo que sí es cierto, es que el brasileño está siguiendo su rutina a rajatabla para recuperarse cuanto antes.
En ese orden de ideas, Vinicius Júnior ha compartido con los seguidores de sus redes sociales un vídeo. En él, muestra una de las rutinas que está siguiendo. Y, lo cierto del caso, es que las imágenes son sorprendentes.
No hay que olvidar que la lesión de Vinicius Júnior no es un asunto baladí. Si bien es cierto, no hubo rotura, la zona afectada requiere mucho cuidado. En su momento, el Real Madrid informó: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vini Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución”.
Las informaciones iniciales apuntaron a que, como mínimo, Vinicius Júnior estaría un mes de baja. Luego, hablaron de seis semanas. Algunos se aventuraron a decir que el brasileño quería estar en el derbi madrileño, contra el Atleti, inmediatamente después del parón. Otros, más conservadores apuntan al partido contra el Sevilla, después de la siguiente interrupción, por los partidos de Selección, en octubre. A la final, todas ellas no son más que conjeturas y mal haría el jugador en adquirir un estrés adicional por todas ellas.
Lo mejor que puede hacer Vinicius Júnior es no apurar los plazos y seguir la rutina establecida por los médicos. Que el brasileño es una figura importantísima en el Real Madrid, no cabe duda. Pero, arriesgarse a una lesión más grave sería contraproducente. Hasta ahora, la plantilla sorteó dos partidos y los cambió por victorias sin contar con Vini. Cierto es que fueron muy complicados, pero es lo que hay. Tiempo al tiempo y tranquilidad es la consigna en este momento. Y, si hay alguien con cabeza fría para estos asuntos de cuidar su físico, ese es Vinicius.