Un encuentro difícil, complicado, a pesar de que fue dominado de principio a fin. Así fueron los noventa minutos y algo más que duró el partido de la cuarta jornada para el Real Madrid. Nada nuevo cuando hay un Getafe al frente con el sello de Bordalás. Los visitantes abrieron el marcador con la ley del ex, Borja Mayoral, pero empujados por la afición y los cambios lograron la remontada. Joselu le dio su cuota importante al Santiago Bernabéu.
En declaraciones a pie de campo, a RealMadrid TV, Joselu apuntó: “Ganando siempre sabe bien. Nos pusimos por detrás y podíamos haber corregido, pero salimos mentalizados de que tendríamos las ocasiones. Victoria súper trabajada y merecida”. Eso sí, el canterano otorgó su valor a la afición local: “El estadio es impresionante. Vacío es increíble y con nuestra gente aún más. Es el factor número 12 para remontadas como la de hoy. Es el mejor estadio del mundo y la afición también. Nos empujan minuto a minuto”.
Continuando con su análisis, el delantero indicó: “Creo que somos merecedores del partido. Hicimos un trabajo muy bueno ofensivamente. Nos ha empujado el Bernabéu, esta gente es increíble. Tres puntos de oro para hacer cuatro de cuatro”.
Joselu también recordó a los recambios introducidos por Ancelotti: “Hemos hablado. La idea seguía siendo la misma. Tenemos mucha gente peligrosa. Desde el banquillo han aportado mucho”. Y, acerca de su gol: “Muy bien, estaba deseando que no me lo anularan. Para un delantero es lo máximo”.
Una victoria muy merecida para el Real Madrid que supo sobreponerse al resultado adverso y a la actuación nefasta de Melero López. Nada mejor que comenzar un muy difícil mes de septiembre con una victoria. Mención aparte para los eternos Toni Kroos y Luka Modrić. El primero, saliendo desde el banquillo, y el segundo como titular, le dieron al Real Madrid lo que echó en falta durante la primera mitad. Juego, pausa, profundidad y ritmo cuando hizo falta.