.

Bellingham: “Me temblaban las piernas cuando me coreaban”

No cabe duda de que la adaptación de Jude Bellingham al Real Madrid ha sido espectacular. Además de su influencia en el juego, el inglés ha adornado sus actuaciones con goles. Llegó al primer partido en el Bernabéu como Pichichi y se marcha de él de la misma manera. La cuarta jornada no fue la excepción y el centrocampista anotó de nuevo, llegando a cinco en la naciente campaña.

Acerca de su nueva anotación, Bellingham apuntó: “Había que tener mucha paciencia. La afición nos ha animado mucho. Ha estado muy encima. En el gol vi que Lucas Vázquez iba a tirar, que podía caerme a mí y podía marcar. No fue lo más bonito, pero también hay mucho trabajo mental para intuir dónde va a caer el balón. Estuve tranquilo y marqué. Tras el gol hubo un ruido impresionante en el estadio, no había vivido nada igual”.

De la reacción del equipo, con otra remontada, también habló: “Jugamos con más intención, atacamos con más velocidad, circulamos el balón más y definimos mejor. Dominamos y con este equipo somos imparables. Es una locura jugar con mis compañeros e intento hacerlo siempre mejor y contagiarme con su energía positiva”.

Jude Bellingham habló de sus sensaciones. Unas que sorprenden, pues él viene de jugar con una afición, la del Dortmund, que se caracteriza por su estruendoso apoyo. Sin embargo, el inglés no dudó: “El momento del gol es lo más ruidoso que he escuchado en un campo de fútbol. No me lo podía creer. Me temblaban las piernas cuando al final del partido coreaban mi nombre. Me ficharon para esto y tengo que seguir así. Palpaba el apoyo cada vez que hacía una jugada. Sentía el apoyo de la afición. No sé qué he hecho para merecerlo, pero estoy muy agradecido. Cada vez que me pongo esta camiseta doy el cien por cien y espero seguir así”.

Para cerrar, Bellingham señaló: “Es un sueño hecho realidad cuando firmé por este gran club y más aún cuando marcas y ganas. Es difícil explicarlo con palabras. Estoy muy contento, pero nos queda mucho. Tengo los pies en el suelo y quiero seguir ayudando al equipo”.

Y vaya que lo está ayudando. Cinco goles y una asistencia en cuatro encuentros, con doce puntos de doce, no es poca cosa. Un estreno soñado para cualquier futbolista y, más aún, si se trata del Real Madrid. Ahora, el parón de selecciones y, luego, a continuar con un septiembre difícil, pero que ha comenzado de manera ideal. Para aquellos que pedían contrataciones, Bellingham es el fichaje. No cabe duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P