Real Madrid apura en el cierre del mercado y cede a Reinier

Si bien es cierto, las informaciones desde el Real Madrid llevan semanas insistiendo en que no habrá más fichajes, ello no quiere decir que las oficinas hayan cerrado. Uno de los asuntos pendientes en la plantilla era el de encontrar ubicación para Reinier Jesús y, al parecer, ya el asunto está listo.

Tras dos cesiones nada productivas, una al Borussia Dortmund y otra al Girona, Reinier Jesús saldrá de nuevo bajo la misma figura, cesión. En esta oportunidad y de acuerdo con las informaciones de los periodistas Mario Cortegana y Fabrizio Romano, el brasileño pondrá rumbo a Italia. La Serie A, en concreto el Frosinone, equipo recién ascendido, recibirá al centrocampista.

Cabe recordar que Reinier fue comprado al Flamengo en 2020, por 30 millones de euros. Su primera cesión en Alemania, no fue nada exitosa. En su estadía de dos temporadas en el Borussia Dortmund careció de oportunidades. Apenas, 339 minutos en la 20/21, a los que agregó 402 en la campaña 21/22, demuestran a las claras el poco protagonismo que tuvo. Luego, pasó al Girona y tampoco logró asumir galones. Apenas disputó 639 minutos donde marcó dos goles y concedió una asistencia.

Ahora, Reinier Jesús tratará de demostrar que, a la tercera, es la vencida. Tal vez, el hecho de estar en un equipo que recién logró el ascenso, le permita tener esos minutos que tanto ha buscado. Su edad no es un problema pues, con 21 años, aún está a tiempo de dar el golpe sobre la mesa. Con un contrato vigente hasta 2026, tiempo le sobra. Veremos si Italia fue la decisión acertada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P