Un Real Madrid con un panorama complicado, por la cantidad de efectivos en la enfermería, ha recibido un soplo de aire fresco. Y es que su guardameta, Thibaut Courtois ha acudido a Valdebebas para iniciar su rehabilitación.
Doce días después de haber sido operado del ligamento y otros daños sufridos en su rodilla, Courtois recuperó parte de su sonrisa. En sus redes sociales, el mensaje publicado gozó de cierto optimismo: “¡Gracias a todos por el apoyo y la energía! Poco a poco, dando los primeros pasos en la recuperación”.
Al momento de ocurrir la lesión, el belga estaba hundido. Dicen las informaciones que se fue llorando al vestuario, completamente destrozado y desanimado. El viaje hasta su casa fue en camilla, ya sabiendo que decía adiós a la temporada. Así que, verle con una sonrisa y con ánimo es una buena noticia en toda regla. Ahora, viene el trabajo de rehabilitación para, poco a poco, recuperarse al 100%. Desde acá, nos unimos a todo el madridismo y le enviamos nuestros mejores deseos. Más que por una pronta recuperación, por una que se dé en los plazos necesarios y adecuados. Lo importante es que todo salga muy bien, tiempo al tiempo y trabajo constante para que los resultados le acompañen.