.
No menu items!
No menu items!
More

    Courtois: “Mi deseo es retirarme en el Real Madrid”

    Sin duda alguna, Thibaut Courtois es una de esas piezas que le ha dado una seguridad y una estabilidad importante al Real Madrid. El belga se ha convertido en toda una garantía en la portería. Algo que ha llegado al punto de que los otros dos defensores de la posición en la plantilla han quedado relegados. Solo una lesión, o una rotación en las primeras rondas de la Copa del Rey, podrían concederles algún chance de aparecer en el once titular.

    A lo largo de su estadía en el Real Madrid, Courtois también se ha caracterizado por constantes declaraciones, acompañadas de franqueza. Esta vez no fue la excepción, y el guardameta conversó con la televisora canadiense, TLN TV. Habló de su futuro en la Selección Nacional y en el Real Madrid. Con respecto a la primera, se mostró cauto, pues no hay que olvidar el impasse con el seleccionador, por el tema de la capitanía: “Me gustaría ganar un Mundial con Bélgica, pero es algo complicado”. Sin embargo, acerca de su club, el tono fue distinto: “Todo el mundo sabe que estoy muy bien en el Real Madrid y que mi deseo es retirarme aquí. Pero quiero ir año a año mejorando y ayudando al equipo”.

    Thibaut Courtois también analizó el desempeño del Real Madrid durante la pasada temporada. De ello, apuntó: “El año pasado dimos un bajón después del Mundial, y este año queremos conseguir los máximos títulos posibles e intentarlo de nuevo”. De hecho, concede mucha importancia al torneo local: “Al final, LaLiga es la que mide el tono de un equipo”.

    Sin embargo, Courtois no pierde de vista que, la salida de Benzema, es un escollo a superar. Con relación a su salida, afirma que “otros tienen que dar un paso adelante […] Tenemos grandes delanteros como Vinicius Júnior, Rodrygo o Joselu, que aporta algo diferente. Es una cosa de equipo y necesitamos solventarlo juntos”.

    Dentro de muy pocos días, tanto Courtois como el resto del equipo podrán ir calibrando sus fuerzas en LaLiga. El comienzo no será nada fácil, pues el Real Madrid visitará el recinto de San Mamés para enfrentar al Athletic Club. Después, Almería y Celta, también como visitantes, debido a los toques finales que está recibiendo el estadio Santiago Bernabéu para culminar su remodelación. No hay que olvidar que su inauguración está prevista como regalo de Papá Noel para los madridistas. Y, por si esto fuera poco, apenas en la sexta jornada, ya habrá derbi contra su exequipo. Así que el balón comenzará a rodar de manera vertiginosa desde el comienzo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P