.

El Real Madrid podría suspender la licencia de Güler

El Real Madrid podría suspender la licencia de Arda Güler si el turco pasa finalmente por quirófano, alegando el club merengue este motivo.

Ya se conoce la doble situación a la que se enfrenta Arda Güler tras su lesión de menisco de rodilla izquierda. Por un lado está el más conservador que sería un tratamiento sin pasar por quirófano que podría suponer unas doce semanas de baja, alrededor de tres meses. Si el club opta por esta opción, estaríamos hablando de un regreso para principios de noviembre del joven jugador otomano.

Sin embargo, si finalmente optase por la sutura de la zona en quirófano, esto implica cinco meses de baja. Este opción dejaría a Güler en dique seco hasta el mes de enero. Este último escenario permite al club blanco a poder desinscribir al futbolista durante esta primera parte del campeonato donde no va a jugar y darle de alta en enero del 2024, conociendo con el mercado invernal que arrancaría el 1 de enero.

Si finalmente el Real Madrid optase por dar de baja la licencia de Arda Güler, el turco sería baja hasta enero. Lo que supone que el club merengue renuncia a su licencia durante este primer tramo de la temporada. Después, una vez que empiece el mercado invernal, podría volver a ser inscrito tanto en la Liga como en el segundo tramo de la Champions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P