Definitivamente lo de Arda Güler se complica. Uno de los fichajes que había despertado mayor expectativa en el Real Madrid, regresa a a España. El jugador turco se ha lesionado el menisco.
El parte médico del Real Madrid señala: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler se le ha diagnosticado una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha. El jugador se trasladará a Madrid en las próximas horas para continuar con tratamiento específico”.
En la tercera jornada de entrenamientos del Real Madrid, en UCLA, saltaron las alarmas. El jugador no pisaba el césped y no entrenaba con el grupo. Luego, se supo de una sobrecarga muscular que le hizo perderse el encuentro donde los merengues remontaron al Milan para derrotarles tres a dos. Al reanudarse los entrenos, Arda Güler seguía al margen de los ejercicios con los compañeros de la plantilla. Sólo, en una de las jornadas, pudo verse como el turco hacía carrera contínua acompañado por una persona del cuerpo técnico. Ahora se confirman los peores temores.
De entrada pareciera que la lesión no amerita intervención quirúrgica. El parte médico del Real Madrid habla de tratamiento específico. Pero, seguramente, en las próximas horas conoceremos más detalles.
Foto de portada vía Web oficial del Real Madrid CF