Nada que hacer y uno de los estrenos más esperados de la pretemporada del Real Madrid, deberá esperar un poco más. Arda Güler no se recupera a tiempo para el partido contra el Manchester United, en Houston.
En la tercera jornada de entrenamientos del Real Madrid, en UCLA, saltaron las alarmas. El jugador no pisaba el césped y no entrenaba con el grupo. Luego, se supo de una sobrecarga muscular que le hizo perderse el encuentro donde los merengues remontaron al Milan para derrotarles tres a dos.
Al reanudarse los entrenos, Arda Güler seguía al margen de los ejercicios con los compañeros de la plantilla. Sólo, en una de las jornadas, pudo verse como el turco hacía carrera contínua acompañado por una persona del cuerpo técnico. En ese momento, ya advertíamos que era muy difícil que llegara al partido del Real Madrid contra el Manchester United. Uno que se disputará hoy miércoles 26, a las 19:30h local (los horarios en España pueden consultarse aquí). Así que, el NRG Stadium, en Houston, no podrá ver en acción a uno de los fichajes que más expectación ha causado, además del de Jude Bellingham.
Las distintas informaciones apuntan a que, ahora, el objetivo es llegar al Clásico, contra el Barcelona, el fin de semana. Si bien es cierto, la expectativa es máxima, mejor no apurar las cosas. A fin de cuentas, Arda Güler solo tiene 18 años y un contrato de larga duración. Paciencia para nosotros y para él, debe ser la consigna.