El Real Madrid busca repetir la ‘operación Fran García’ con algunos de sus canterano más prometedores. Ahora parece tocarle el turno a Marvin Park.
El canterano, de 23 años, del Real Madrid ha cuajado un valioso curso en forma de cesión en Las Palmas. A las órdenes de García Pimienta ha incorporado más registros a su fútbol y se ha fogueado en la posición de carrilero diestro. El Rayo se plantea hacer una apuesta por él, pero medida.
De esta manera, ambos clubes madrileños han entablado conversaciones, pero las posturas están todavía lejanas. El club blanco quiere al menos dos millones por el 50% de sus derechos, mientras que el Rayo ofrece la mitad de esa cantidad. Una operación bloqueada actualmente, pero con mucho mercado aún por delante para llegar a un acuerdo.
En total, el canterano del Real Madrid disputó 24 partidos, con un gol y una asistencia, la temporada pasada en la UD Las Palmas en la Segunda División española. A Marvin se le considera un lateral prometedor, por el club blanco no busca deshacer aún de él. En caso de concretarse, la operación cogería tintes muy parecidos a la realizada en su día con el mismo Rayo por Fran García.