Ancelotti se lo deja claro a Brasil, su prioridad es el Real Madrid

En días pasados, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, se metía en “camisa de once varas” y manifestaba su descontento hacia Carlo Ancelotti. Como si no existieran problemas suficientes al frente de un gobierno, el mandatario no dudó en romper una lanza a favor del técnico interino de la Selección de su país, Fernando Diniz. Pero, para ello, no se le ocurrió otra forma que infravalorar al que, según el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrígues, sería su próximo seleccionador. De todas formas, a raíz de las últimas informaciones que se han conocido, Lula puede dormir tranquilo.

Al menos, así lo ha dado a conocer el periodista José Félix Díaz. De acuerdo con su información, Carlo Ancelotti está muy a gusto con el Real Madrid. Tan es así, que las palabras de Ednaldo Rodríguez, con respecto a su llegada, le produjeron sorpresa. A raíz de esto, el italiano llamó a la CBF para hacerles saber su compromiso con el club merengue. De hecho, si por él fuera, permanecería toda la vida en su rol actual.

Ancelotti está muy claro con respecto a que, en el fútbol y, más aún, en un club como el Real Madrid, cualquier cosa puede pasar. Él ha vivido en carne propia lo que significa no sumar títulos en la temporada. Al mismo tiempo, ha sido claro por demás con Brasil. Si todo va bien en Madrid, pues podría fácilmente continuar. Lo único seguro, al menos hasta ahora, es que la CBF esperará hasta junio del 2024. Y, de aquí a allá, correrá mucha agua bajo los puentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P