El mercado en Arabia Saudí sigue colapsando las noticias de todos los medios de información mundiales ya que, con sus mediáticas incorporaciones, están tambaleando el presente mercado estival. La contratación de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr ha abierto la veda a un sinfín de negociaciones cuanto menos sorprendentes.
Es el propio Al-Nassr quién ahora peina el mercado en busca de un central de garantías para apuntalar su plantilla. Tras los fichajes de Sadio Mané, Marcelo Brozovic, Álex Telles y la incorporación millonaria de Cristiano Ronaldo, la idea es reforzar la defensa con otra ficha top para esa posición.
Y es en esa idea donde entra en escena Aymeric Laporte, quién tiene contrato con el Manchester City hasta 2025. El internacional español perdió su puesto en el once la temporada pasada con la irrupción de Aké y el fichaje de Akanji. Además, el peso de Rubén Días y la incorporación millonaria de Josko Gvardiol, han dejado fuera al ex del Athletic de Bilbao de los planes de Pep Guardiola.
Tanto es así que el acuerdo entre clubes es una realidad tras dar el Manchester City el sí al Al-Nassr para que comience a negociar con el jugador. El conjunto saudí tendría que convencer a Laporte para que recale en sus filas y tratará de hacerlo con una jugosa oferta monetaria. La emoción está servida.