El Sevilla acelera en la operación salida

El Sevilla es uno de los equipos de LaLiga que más necesitado está de fichajes, pero antes debe haber salidas. Es por ello, que en las últimas horas han conseguido liberar dos fichas para intentar acometer alguna incorporación de última hora.

Los andaluces se encuentran actualmente en una pésima dinámica y situación, y recibiendo duras críticas. Ya oficializadas las marchas de Gattoni al Anderlecht, y la rescisión de contrato de Rakitić, quedan dos fichas libres, que parece que serán cubiertas por las nuevas entradas. Pero parece ser que, probablemente, no serán las únicas salidas, ya que según las informaciones más recientes de medios sevillanos, Rafa Mir también podría abandonar el cuadro hispalense.

La desvinculación de Fernando, a principios de enero, fue solventada con la subida al primer equipo de Isaac Romero. También ha habido dos incorporaciones más, pero ocupando ficha del filial, en el caso de Agoumé y Mejbri. En Nervión se busca un delantero, que todo indica a que será Boženík; y un centrocampista organizador que ocupe la función de Rakitić.

Las últimas horas de mercado serán frenéticas para los sevillistas, que tendrá que buscar con rapidez jugadores para intentar darle la vuelta a la situación. A Víctor Orta aún le quedan más de 48 horas para traerle a Quique Sánchez Flores sus peticiones. Veremos si ya con caras nuevas, llegan resultados positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P