Isaac, el nuevo hombre gol del Sevilla

Entre tanto drama, ha salido un nombre desconocido para algunos, que ha enamorado a los sevillistas, Isaac Romero. Un canterano ha hecho olvidar fácil a En-Nesiry, y convertirse ya en el delantero centro titular del Sevilla.

El lebrijano comenzó la temporada en el Sevilla Atlético donde, desde los primeros partidos, llamó la atención del Sevilla. En los 15 partidos que jugó, anotó la cantidad de 11 goles, un tanto cada 118 minutos. Esto lo llevó a convertirse en el máximo goleador del grupo cuatro de la 2ºRFEF, y a dejar a su equipo como líder indiscutible de la categoría. Su subida tardó en llegar, ya que al tener 23 años, no podía jugar con ficha del filial y debía ser inscrito. Pero, tras la salida de Fernando, unido a la marcha temporal de En-Nesiry, y el pésimo nivel de los otros delanteros, firmó con el Sevilla con ficha del primer equipo, para colocarse a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

Su debut con los hispalenses llegaría contra el Alavés, donde lo hizo como titular. Su siguiente partido fue en Copa del Rey, contra el Getafe donde, con un doblete en apenas seis minutos, lideró a su equipo y lo llevó a cuartos. En los tres encuentros más que ha disputado, ha marcado otros dos goles más, éste último en el partido más reciente contra Osasuna. Su cuota goleadora es de cuatro tantos en cinco partidos, siendo ya el tercer máximo goleador de la plantilla, y convirtiéndose en el primer jugador en los últimos 33 años que consigue esto con el Sevilla. El último fue Suker en 1991, que hizo cinco goles en sus cinco primeros encuentros.

Esta irrupción le viene de maravilla a los andaluces que, aunque siguen sin ganar, ya suman puntos gracias a Isaac. No obstante, parece que el club se ha decidido por Róbert Boženík, futbolista eslovaco que milita actualmente en el Boavista, para hacer competencia al canterano y a En-Nesiry. Veremos si con esta gran racha del delantero, los hispalenses pueden cosechar victorias para salir de la zona baja, y respirar tranquilamente a final de temporada.

4 COMENTARIOS

  1. A veces los clubes van a buscar fuera jugadores del mismo nivel que tienen en casa, el riesgo es 0€ y si tiene la suerte de hacer una buena actuación, ganar confianza u tener esa continuidad para afianzarse en la categoría.. habrán hecho el mejor fichaje que podían hacer.

    Suerte Isaac!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P