El primero de los tres derbis empieza hoy

El calendario y el sorteo nos han regalado tres Real Madrid – Atlético en 25 días. Todo sucederá del 10 de enero al 4 de febrero. Estos enfrentamientos servirán para poder acercar el título en el caso de la Supercopa, y para avanzar en la Copa del Rey y en LaLiga.

El primero de ellos será esta noche en las semifinales de la Supercopa de España. El partido se disputará en el estadio Al-Awwal Park a las 20:00. El ganador del encuentro se verá las caras en la final ante el ganador de la otra semifinal, que la juegan Barcelona y Osasuna. 

El siguiente duelo serán los Octavos de final de la Copa del Rey. El 18 de enero se volverán a encontrar, pero esta vez en el Civitas Metropolitano. Una eliminatoria a 90 minutos que dejará eliminado a un aspirante al título demasiado pronto. Tendrán que superar esta dura prueba para estar entre los ocho mejores del torneo del “K.O. «.

Por último, Real Madrid y Atlético se enfrentarán en el Santiago Bernabéu el fin de semana del 3 y 4 de febrero. Esto podría decidir si los colchoneros aún podrían seguir en la pelea por el título. O bien, para que los blancos se alejen todavía más de los rojiblancos y compliquen sus opciones de alcanzar el liderato.

Estos tres derbis van a ser vibrantes, ya que todos son de máxima exigencia, sobre todo el de esta noche, que da acceso a la final. Marcarán el devenir en las competiciones de los dos equipos; por lo que tendrán que dar el máximo para llevarse los tres partidos.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P