La regulación de los precios para la grada visitante es el principal resultado al que se ha llegado tras la firma. Todos los clubes de la competición, a excepción de Rayo Vallecano, Real Madrid, Celta, Villarreal y Osasuna, están de acuerdo.
Este acuerdo, impulsado por LaLiga y basado en el principio de reciprocidad, establece la venta de al menos 300 entradas por partido a socios o simpatizantes del equipo visitante a un precio máximo de 30 euros.
Esta idea, que ya se ha implementado en la actual LaLiga Hypermotion gracias a la colaboración entre LaLiga y Aficiones Unidas, se desarrolló a través de un grupo de trabajo compuesto por cinco clubes: Athletic Club, Real Betis, Sevilla FC, Valencia CF y Real Valladolid CF, quienes sentaron las bases de este convenio que ahora se oficializa.
LaLiga ha estado trabajando en conjunto con Aficiones Unidas durante 13 temporadas. Iniciativas como el Turismo Deportivo, un proyecto que busca fomentar los desplazamientos de los aficionados para crear una experiencia 360º que incluya turismo, gastronomía y cultura en torno a los partidos de fútbol, tienen como objetivo central situar al aficionado en el centro de todas las acciones.
Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga, mostró su entusiasmo por esta iniciativa, declarando: «Es un orgullo poder inaugurar esta nueva marca con un acuerdo tan significativo. Facilitar y promover el turismo deportivo es una de las principales motivaciones de LaLiga, y poder llevar este acuerdo a la máxima categoría es un verdadero privilegio y una gran ilusión. Hoy son 15 clubes, y esperamos que en el futuro sean 20».