La Liga desvela los horarios de las jornadas 1 y 2

En la tarde de este martes 4 de julio, los equipos de Primera y Segunda División han conocido los horarios de sus dos primeros partidos.

En la máxima categoría de nuestro fútbol, conocida ahora como La Liga EASports FC, Almería y Rayo Vallecano abrirán la temporada el viernes 11 de agosto a las 19:30. Real Madrid y Barça debutarán sábado y domingo, respectivamente. Cerrará la jornada inaugural el Atlético de Madrid – Granada el lunes 14 de agosto a las 21:30. La jornada 2 empezará el viernes 18 de agosto con un Mallorca – Villarreal a las 19:30 y clausurará el lunes 21 de agosto con un Granada – Rayo Vallecano a las 21:30.

En Segunda División, conocida ahora como La Liga Hypermotion, abrirá la temporada el recién ascendido Amorebieta frente a un Levante que se quedó a las puertas de volver a Primera, a partir del viernes 11 de agosto a las 19:00. La primera jornada se cerrará el lunes 14 de agosto con un Tenerife – Real Oviedo a las 21:30. La segunda jornada comenzará el viernes 18 de agosto con un Andorra – Cartagena a las 19:00 y se cerrará el lunes 21 de agosto a las 21:30 con un Huesca – Tenerife.

Como aparece en las imágenes, estos horarios son temporales. En caso de temperaturas excesivamente altas, los partidos podrían empezar en otras horas. La Liga está ya aquí, no queda nada para que ruede el balón de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P