Abde tiene nuevo pretendiente en la Premier League

Abde sigue acumulando pretendientes a falta de que el FC Barcelona decida quedárselo o darle salida en el presente mercado de fichajes.

El miércoles se produjo una reunión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con el futuro de Abde sobre la mesa. El director deportivo azulgrana Deco transmitió al representante del marroquí, que Xavi Hernández no es partidario de un traspaso del extremo y que confía en él para cubrir la marcha de Dembélé. Una prueba de ello es su presencia en los dos primeros partidos ligueros ante Getafe y Cádiz.

Abde también prioriza seguir de azulgrana, pero también espera tener un protagonismo notable y la posibilidad de una salida no está descartada del todo en este tramo final de mercado, siempre que llegue una oferta importante. En este escenario, el extremo marroquí ha llamado el interés del BetisAston Villa y Bayer Leverkusen, aunque no serían los únicos equipos que estarían atentos a la situación de Abde por si se abre la puerta de salida.

Tal y como informa el portal FootMercato, el Crystal Palace también tendría a Abde en su lista de objetivos y podría lanzarse a por su fichaje. En el Barça no se plantean una venta de Abde por menos de 20 millones de euros, por lo que si el Crystal Palace decide finalmente fichar al marroquí ya sabe el precio mínimo que debe invertir para llevárselo para la Premier League. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P