Pablo Torre saldrá del Barcelona y hay tres equipos de LaLiga interesados

Pablo Torre saldrá del FC Barcelona en forma de cesión con el objetivo de foguearse y sumar minutos en el campeonato español.

El FC Barcelona tiene clara la decisión de que Pablo Torre debe salir cedido en el presente mercado de fichajes. Pese a que la temporada pasada estuvo en dinámica de primer equipo, tan solo disputó ocho partidos en LaLiga. Mediante esta fórmula, se busca que el mediocentro cántabro sume experiencia y minutos.

En total son los tres los equipos de LaLiga que habrían preguntado al club culé por Pablo Torre: Villareal, Valencia y Girona. En cuanto al submarino amarillo, Quique Setién lo conoce bien y está dispuesto a apostar fuerte por él. Sobre el Valencia, Pablo podría ocupar la demarcación que ha dejado Nico González. Por último, el cántabro podría entrar en una operación para abaratar la llegada de Oriol Romeu.

Pablo Torre llegó al FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes de verano. Firmó hasta 2026 con una cláusula de 100 millones de euros. Fue una apuesta de la dirección deportiva que pagó 5 millones de euros fijos, más otra cantidad en variables que podría aumentar el precio a 20 kilos, al Racing de Santander.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P