.

Mbappé ya no aparece en el vídeo de la nueva equipación del PSG

El desenlace del tema Mbappé y su salida del París Saint-Germain se acerca aún más. Una vez consumada la eliminación del equipo, a manos del Borussia Dortmund, sólo es cuestión de tiempo. Algo que el propio club ha dejado muy claro en la presentación de la nueva equipación para la temporada 2024-25. Una situación que, de seguro, complacerá a los distintos estamentos del Real Madrid.

En sus redes sociales, el PSG ha publicado un vídeo de dieciséis segundos con los detalles de la primera vestimenta a utilizar. En una rápida concatenación de imágenes fueron apareciendo las distintas figuras del club francés, con capital catarí. Integrantes de los equipos masculino y femenino desfilaron tras la aparición del Arco del Triunfo. La foto con el capitán de la selección francesa, Kylian Mbappé, brilló por su ausencia.

Es probable que muy pronto conozcamos un comunicado oficial donde la salida de Kylian Mbappé hacia el Real Madrid quede materializada. Por más que Luis Enrique, actual técnico del PSG, haya querido jugar al despiste, sus palabras de hace dos meses fueron demasiado esclarecedoras: “Ya sabéis mi opinión sobre Kylian Mbappé. Es un número uno mundial. Marcará cincuenta goles con cualquier entrenador, con cualquier equipo. Desgraciadamente, en el futuro, Mbappé no va a estar y tenemos que probar otros compañeros”. Algo que por aquellos días, también asomó el propio presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi: “¿Mbappé? Nosotros estamos trabajando para el futuro”.

Y del futuro le tocará trabajar a los dirigentes del club parisino. Inversiones millonarias, contrataciones que constantemente ponen en duda el fair play financiero, han estado a la orden del día. En Francia han arrasado, no cabe duda, pero en el lugar donde las patatas queman, la Champions League, fracaso tras fracaso. Por supuesto que Mbappé, aunque no lo quiera, es parte de ese fracaso. Una situación que tratará de revertir en el Real Madrid a donde llegará para buscar la gloria que no pudo lograr en su tierra. El asunto es que, a nivel individual, tendrá que luchar con el que, en mi opinión, es el actual mejor jugador del mundo, Vinicius Jr. Algo que me alegra sobremanera, siendo un chico al que he defendido desde su llegada al club merengue.

A fuerza de constancia y trabajo, Vinicius Jr se ha convertido en lo que es hoy en día. Con una Champions League en su palmarés, gracias a un gol suyo, ahora está en otra final. Nunca se dejó vencer por las burlas y los memes constantes, además de los insultos racistas y xenófobos. Ahora, dentro de poco, la delantera del Real Madrid podrá contar con otra figura de talla mundial. Pero, no llega como “la tapa del frasco”. Será uno más que deberá esforzarse tanto como ha hecho el brasileño. A menos, claro está, que cambie de opinión a última hora y se quede en el PSG… Una película que ya hemos visto todos…

Foto de portada vía Web oficial del París Saint-Germain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P