El anuncio de la renovación de Vinicius hasta 2027 ha abierto la puerta a las siguientes renovaciones que el Real Madrid tiene cerradas con los jóvenes de la plantilla con Rodrygo a la cabeza.
El siguiente aspirante de cara a la renovación es Rodrygo Goes. El atacante brasileña seguirá la estela de su compatriota Vinicius y el anuncio oficial está previsto que sea este próximo jueves 2 de noviembre. El club merengue ampliará de esta manera la relación de uno los jugadores más jóvenes y a su vez con más potencial y margen de mejora por delante.
La renovación de Rodrygo, como la de Vinicius, hace tiempo que está cerrada y el jueves se hará oficial. En principio, el brasileño firmará hasta 2028 y como en el caso de Vinicius, verá aumentado su sueldo y su cláusula de rescisión será de mil millones de euros. Pese a que hasta el momento no terminar de reencontrarse con su mejor versión, el Real Madrid no duda en trasmitirle toda la confianza con la renovación.
Tras Vinicius y Rodrygo, llegará el turno de Valverde y Camavinga, los otros dos jugadores que ya habrían cerrado su renovación con el Real Madrid y que sólo hace falta darles oficialidad.