Por increíble que parezca, el Bayern de Múnich se ha transformado en el nuevo Departamento de Comunicaciones del Real Madrid. El fichaje de Kepa Arrizabalaga para cubrir la ausencia, por lesión de Thibaut Courtois, fue la noticia de las últimas horas. Sin embargo, ni los merengues, ni el Chelsea habían dado la confirmación oficial. Una situación que el propio club alemán decidió asumir.
Durante la presentación de Harry Kane, el CEO del Bayern de Múnich, Jan-Christian Dreesen, no dudó en señalar: “Estábamos cerca y, de hecho, queríamos presentar a Kepa hoy. Pero, es español y eligió al Real Madrid”.
Ante semejante aseveración, de un directivo de un club interesado en fichar a Kepa, ya no quedan dudas en el ambiente. Obviamente, hasta que no esté firmado, todo puede pasar. Si alguien lo duda, no hay más que remitirse muy cerca de ahí, a Francia, y preguntarle al PSG y Mbappé. Pero, considerando que el guardameta no está en el Real Madrid porque, en su momento, Zinedine Zidane truncó el fichaje, ahora no debería dejar pasar el tren.
De todos modos, Florentino Pérez debería considerar que, en un futuro cercano, tal vez y el CEO del Bayern también quiera fichar por el Real Madrid. En estos tiempos que corren, nada puede descartarse.