El Sevilla visitaba el Coliseum por un billete a cuartos. Pese a llegar con muchas dudas y con una mala racha, ha conseguido derrotar al Getafe en su campo, y estará en el bombo para los cuartos de final.
Antes de empezar el partido, llegaban las malas noticias para los hispalenses. Dmitrović se lesionaba en el calentamiento, y tenía que debutar el canterano Alberto Flores. Sin embargo, el partido comenzaba de cara para los andaluces, ya que en un córner botado por Suso, David Soria sale mal, y Sergio Ramos, de cabeza, ponía el 0-1. Quince minutos más tarde, un despeje fallido del propio Ramos, dejaba solo a Mata, que definía de vaselina y ponía el 1-1. Los últimos minutos de la primera mitad estuvieron dominados por el Getafe, que encerró al Sevilla en su área y que pedía a gritos el descanso.
Ya en la segunda mitad, el conjunto hispalense salió enchufado y aprovechó sus oportunidades. Precisamente, en el minuto 48, Ocampos aprovechó la pasividad de la defensa azulona, y le puso un centro a la cabeza a Isaac Romero, que lo cabeceó perfecto, para que anotara su primer gol con el primer equipo y volviera a poner a su equipo por delante. Apenas cinco minutos después, Ocampos filtró un balón al hueco, que se llevó con suerte Sow, y éste le dejó en bandeja el gol a Isaac para que firmara su doblete y pusiera el definitivo 1-3.
En los minutos finales, el conjunto madrileño bombardeó a centros para buscar el empate, pero todos esos intentos fueron disipados por la zaga sevillista. Los hispalenses pudieron matar el encuentro, pero finalmente el marcador no se movió.
Cabe destacar el gran partido de algunos jugadores como Badé, Nianzou, Soumaré, Ocampos e Isaac entre otros. Alberto Flores no tuvo un gran trabajo e inspiró confianza bajo los palos. Pese a que se le escapara algún centro, logró remediar el problema rápidamente y sin que hubiera consecuencias. Debutó el nuevo fichaje Lucien Agoumé, que gozó de 20 minutos.
La próxima cita del Sevilla será el domingo en Montilivi, donde se enfrentará al líder de LaLiga. Veremos si esto sirve para cambiar la dinámica y salir de la zona peligrosa de la clasificación. Lo que sí sabemos, es que el cuadro andaluz estará en el bombo de cuartos de final de la Copa del Rey.