Icono del sitio Desde El Corner

Brahim: “Fede saca un taconazo de la chistera, no me lo esperaba”

Fran García y Brahim Díaz fueron el primer movimiento de pizarra de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu. El italiano leyó perfectamente que Ceballos había bajado el rendimiento y que Mendy no era capaz de colocar un balón hacia adelante. Esto sin desmerecer la labor defensiva del francés. Ambos ingresos mantuvieron viva la jugada que le dio al Real Madrid el primer gol del encuentro. Minutos más tarde llegaría el segundo, producto también de los botines de un Kylian Mbappé que recuperó su olfato goleador. Dos a cero contra el Real Betis y el proceso para recuperar sensaciones en marcha. El jugador de la selección de Marruecos habló a la salida del partido.

Brahim comenzó analizando el encuentro del Real Madrid: “Ha sido un partido muy bueno. De menos a más. Hemos sido sólidos en lo defensivo y muy eficaces, sobre todo en la segunda parte, en las ocasiones de gol. Con el rival más cansado, aprovechamos las oportunidades”.

Acerca de su ingreso en el partido, el malagueño señaló: “Mi entrada le ha dado al equipo lo que necesitaba. He entrado con piernas frescas y he ayudado en el gol. También en varias jugadas a la hora de crear oportunidades y descargar. Me voy muy contento y siendo positivo”.

No podía faltar la referencia de Brahim al goleador del encuentro, el delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé. Con relación al francés, apuntó: “Le decía que había que meter gol ya y él decía que estuviese tranquilo, que ya llegaría. Y ha marcado dos. Es un jugador descomunal, muy top. Además, tenía razón: había que estar tranquilos”. Tampoco faltaron las palabras para el asistente del primer gol, Fede Valverde. El delantero indicó: “A Fede sólo hay que aplaudirle. Es un pilar fundamental de esta plantilla y en todos los partidos demuestra lo que es y no se da por vencido. Se ha sacado un taconazo de la chistera que no me esperaba. Es un jugador increíble y tenerlo en el equipo está muy bien, es un todoterreno”.

Ciertamente la entrada de Brahim fue fundamental en el desarrollo del encuentro. Algo que ya es costumbre en el menudo jugador del Real Madrid. Sus gambetas, pase y habilidad con las dos piernas han conquistado al madridismo. Bien sea como titular o como suplente, el malagueño siempre da lo mejor de sí. Y eso, siempre es de agradecer.

Salir de la versión móvil