Las oficinas del Real Madrid marchan a todo tren en la preparación de la temporada 2024/25. A la reciente confirmación de la fecha en que será presentado su nuevo fichaje, Kylian Mbappé (acá puedes consultar todos los detalles), la marcha no se detiene. Ahora, anuncian todos los cambios en los dorsales que lucirá la plantilla en este nuevo curso. Uno de ellos ya conocido desde que Toni Kroos decidió poner fin a su carrera como futbolista.
El alemán había dicho en aquel entonces: “Ufff. Mi querido Fede. Tú sabes que eres muy importante para mí. Porque te quiero como jugador y persona. Tienes absolutamente todo para ser el capitán de este equipo en el futuro. Yo siempre voy a estar a tu lado, y mañana hablaremos de otro tema… #8”. Un mensaje que el propio Vinicius Jr se ocupó de refrendar: “El heredero de la 8”. Pues bien, ahora el Real Madrid lo confirma junto con otros cambios.
El francés, Eduardo Camavinga, abandona el 12 y pasará a lucir el seis en su camiseta. Su compatriota, Aurélien Tchouameni, no ha querido quedarse atrás y deja a un lado el 18 y vestirá el 14 que en su momento portaron Xabi Alonso y Guti. Por su parte, Arda Güler, de gran Eurocopa 2024 y que jugó con el 24 la temporada pasada, llevará el 15. Además, uno de los cedidos, Jesús Vallejo, heredará el 18 que, hasta ahora, lució Tchouameni. Finalmente, el capitán de Francia y próxima incorporación a ser presentada, Kylian Mbappé, llevará el dorsal nueve que no contó con quien lo vistiera tras la partida de Karim Benzema.
Asimismo, el Real Madrid anuncia que todas estas camisetas, incluida la de Mbappé, estarán disponibles para la venta a partir del once de julio. Así que, de seguro, muchos madridistas estarán ya en los preparativos para adquirir su equipación y su dorsal favorito.
Foto de portada vía Web oficial del Real Madrid CF