El cuadro blanco sigue reforzándose de cara al futuro con la llegada de Illia Voloshyn, portero ucraniano de 17 años que milita en el juvenil del Rayo Majadahonda.
La portería del Real Madrid
El equipo que dirige Carlo Ancelotti no pasa por un buen momento en cuando a la portería se refiere. La sombra de Thibaut Courtois es muy alargado. Tanto es así, que ni Lunin ni Kepa han logrado hacer olvidar la guardameta belga. Las rotaciones bajo palos del ucraniano y el español hacen ver que Ancelotti aún no deposita su plena confianza en ninguno de los dos. Además, aún está por ver el futuro de ambos al término de la presente temporada.
Illia Voloshyn, nuevo fichaje de futuro
Tras negociar un largo período de tiempo con el Rayo Majadahonda, el meta ucraniano firmará el próximo miércoles un contrato que lo vinculará con el Real Madrid hasta el próximo 2026. En principio, su inicio en la entidad madrileña dará comienzo en el Juvenil B. Hasta el momento, en su currículum profesional figuran otros equipos como el Dnipro en sus categorías inferiores hasta antes de huir de Ucrania con motivo del conflicto bélico.
Además, según informa AS, con el fichaje de Voloshyn, el Real Madrid incorpora a uno de los guardametas más prometedores del panorama europeo. El joven guardameta cuenta con numerosos informes positivos de diferentes expertos. De esta manera, el club deja claro su idea de seguir potenciando la cantera con vistas a un posible futuro en el primer equipo.