El Real Madrid de Carlo Ancelotti buscará seguir con su buena racha de victorias en el primer mes del nuevo año 2024.
Un Real Madrid líder al parón
El equipo que dirige Carlo Ancelotti cerró el mes de diciembre con un notable registro de cuatro victorias y un empate. Pese a partidos de alto voltaje como el que tuvo lugar frente al Unión Berlín, el cuadro merengue no conoció la derrota antes del parón navideño. El Real Betis fue el único que logró que el Real Madrid se dejase puntos en la visita al Benito Villamarín (1-1). Su buen hacer a lo largo del año, ha permitido a los blancos ostentar la primera plaza en LaLiga y pasar como primeros de grupos en la UEFA Champions League.
Enero con Liga, Copa y Supercopa
En el horizonte del Real Madrid se vislumbra un mes de enero de altos vuelos. El cuadro blanco disputará hasta tres competiciones distintas con la posibilidad de levantar el título de la Supercopa de España. Los de Ancelotti iniciarán el año el próximo tres de enero recibiendo al Mallorca en el Bernabéu. Más tarde, el seis de enero, el Madrid iniciará su andadura en la Copa del Rey visitando al Arandina.
Después tocará derbi madrileño ante el Atlético de Madrid el 10 de enero por un puesto en la final de la Supercopa. En caso de lograr la victoria, el FC Barcelona podría ser su rival en una hipotética final. Una vez dejada atrás la Supercopa, tocará volver a centrarse en la lucha por el título liguero en los encuentros frente a la UD Almería (21 enero) y Getafe (28 enero).