Sergio Arribas saldrá del Real Madrid y en el horizonte aparece un nuevo equipo de LaLiga interesado en hacerse con sus servicios.
Sergio Arribas ha pasado a ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes de la liga española. Tras un serio interés del Sevilla FC en el canterano madridista, ahora aparece otro equipo interesado. En este caso ha sido el RCD Mallorca de Javier Aguirre el último en mostrar interés en hacerse con sus servicios.
El objetivo del equipo bermellón no sería otro que tapar el hueco que ha dejado Kang-In Lee con su marcha al Paris Saint Germain. El delantero blanco responde perfectamente a la demarcación donde se desenvuelve el ya jugador del club parisino y además tiene gol, como reflejan los datos de esta última temporada donde ha jugado 36 partidos y ha marcado 20 goles, siendo el máximo goleador del Real Madrid Castilla.
El RCD Mallorca se suma al otro gran pretendiente por el canterano de 21 años que es el Sevilla FC. Mendilibar también está seriamente interesado en el futbolista. Pero hay una clave que debe suceder para que esta operación pueda ver la luz. Y que pasa porque el club andaluz encuentre un destino a Óliver Torres. En caso de no realizarse ninguna de estas operaciones, hay un tercer equipo español muy interesado en Arribas: la UD Almería de Vicente Moreno.