Durante la tercera jornada de entrenamientos del Real Madrid, en UCLA, saltaron las alarmas con Arda Güler. El jugador no saltaba al césped y, en un principio, se desconocían las razones. Luego, se supo de una sobrecarga muscular y tampoco jugó el encuentro donde los merengues remontaron al Milan para derrotarles tres a dos. Ahora, al reanudarse los entrenos tras el mencionado encuentro, el turco tampoco ha ingresado al terreno de juego con sus compañeros.
En las imágenes que se han podido ver en directo, el jugador está haciendo carrera continua acompañado por una persona del cuerpo técnico. La situación antes mencionada hace peligrar el debut de Arda Güler, al menos, en el partido contra el Manchester United. Carlo Ancelotti nunca ha sido amigo de colocar, al menos de entrada, a jugadores recién llegados o recuperados. Si bien es cierto, aún quedan pendientes jornadas, las dudas no se pueden dejar de lado. No hay que olvidar que el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester United se disputará el próximo miércoles 26, a las 19:30h local. El NRG Stadium, en Houston, será el escenario, así que hay que viajar.
De aquí a allá, todos estaremos pendientes de la evolución de Arda Güler. No en vano, fue la sensación de los primeros entrenos junto a Jude Bellingham. Sus filigranas y sus goles recorrieron las redes sociales levantando no pocas señales de admiración por su calidad técnica. Al inglés ya pudimos disfrutarlo en sus primeros minutos, así que esperemos que muy pronto podamos hacerlo con el turco.