Ronald Araujo se postulaba para ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes de enero debido al fuerte interés del Bayern en su contratación.
El FC Barcelona ya preparar un mercado de fichajes de enero que se prevé intenso. Las maltrechas cuentas del club catalán acotan la posibilidad de incorporar efectivos en la próxima ventana de transferencias. Eso sí, el equipo que lidera Xavi Hernández también afrontará alguna que otra salida.
Ronald Araujo y Bayern de Múnich
Todo hace indicar que el club alemán ha cambiado de plan respecto al centrar internacional con Uruguay. Según informa Sky Alemania, el club muniqués ya sabe que Araújo quiere quedarse en el Barcelona este mercado de invierno y descarta su fichaje. El mismo rotativo enuncia que el Bayern de Múnich estaba preparado para realizar un gran desembolso por el charrúa, cuya cláusula es de mil millones de euros.
Sin embargo, Sky Alemania da por hecho que, pese a que su llegada no se producirá en enero, el club bávaro volverá en su empeño de hacer con el charrúa el próximo verano. Hasta el momento, la postura de Araujo pasa por quedarse en el FC Barcelona. Veremos si esta idea no cambia con el devenir de una temporada que se complica para los de Xavi.