Joao Félix se retiró del último entrenamiento por precaución y no estará en el césped en el estreno estival del equipo rojiblanco.
Finalmente, Joao Félix no ha entrado en la convocatoria del Atlético de Madrid para el primer amistoso del verano, el de este jueves frente a un combinado de jugadores de la K League. El portugués se retiró del último entrenamiento por precaución cuando sólo habían trascurrido 15 minutos.
Y el cuerpo técnico ha preferido que el luso se quede en la grada en el estreno de los colchoneros, que presentan un once con Azpilicueta como única cara nueva, además de un Samuel Lino que la pasada campaña jugó cedido en el Valencia. El navarro será el carrilero diestro y el brasileño actuará por al izquierda en el lugar de Carrasco.
Joao Félix, que lleva en el foco desde el inicio de la pretemporada, se ha convertido en un problema para el Atlético tras las polémicas declaraciones que realizó en las que afirmaba que su sueño desde niño era jugar en el Barcelona, ofreciéndose descaradamente al club azulgrana que, de momento, no contempla incorporarle a sus filas este verano.
Al portugués, que ya tenía tomada la decisión de salir de la entidad rojiblanca, no le sentó muy bien que el club decidiera darle su número, el ‘7’, a Antoine Griezmann. Eso sí, no le han dejado sin dorsal, pues en esta pretemporada lucirá el ’17’. Está por ver cuándo lo estrena.