.

Mbappé: “Desde que llegué al Real Madrid estoy muy feliz”

Tras su gol para cerrar la Supercopa de Europa hace quince días, el madridismo ansiaba el debut goleador en LaLiga de Kylian Mbappé. Cuatro jornadas tardó en llegar, pero no cabe duda de que fue en un gran momento. Doblete para amarrar una victoria que hacía mucha falta. De no haber ganado, el Real Madrid se hubiera alejado a seis o siete puntos del liderato, así que en buen tiempo llegaron las dianas del francés. Una para culminar una gran jugada colectiva, con taconazo incluido de Fede Valverde para asistirle. La segunda, un penalti cedido por Vini Jr, al que el técnico, Carlo Ancelotti le reconoció al indicar que el brasileño había tenido un gesto altruista con el francés.

Mbappé habló al culminar el encuentro contra el Real Betis y mostró sus sensaciones: “Esperaba marcar en este estadio mítico, el mejor del mundo. Pero lo más importante ha sido la victoria. Después del partido en Las Palmas sabíamos que teníamos que ganar y es lo que hemos hecho. Ha sido un partido difícil, como todos, pero somos el Real Madrid y al final ganamos”.

El francés del Real Madrid comentó la jugada del primer gol: “Empezó la acción Brahim, luego Rodrygo se la da a Valverde y él da un tacón increíble. Yo estoy ahí, siento que va a llegar el balón y meto el gol”.

En cuanto al triunfo, Mbappé agregó: “Necesitamos ganar contra grandes equipos para tener confianza. Debemos tener confianza y estar juntos. Los otros equipos también ganan y es muy importante que nosotros también lo hagamos”.

Para finalizar, Kylian habló del significado para él de marcar en el Santiago Bernabéu: “Desde que he llegado estoy muy feliz. La gente me da mucho cariño, también cuando no marcaba. Tres partidos sin marcar para muchas personas es poco, pero para mí es muchísimo. Pero las personas del club, los jugadores y los aficionados siempre han estado conmigo. Me dan la confianza para marcar goles con este escudo”.

Pues sí, si Kylian Mbappé está feliz, el Real Madrid también y los aficionados se sumarán. A pesar de sólo transcurrir quince días de su pasada anotación, el madridismo ansiaba verlas de nuevo. En la otra orilla, la que suele ir a Canaletas cuando le ganan al colista, también los extrañaban, en cierto modo. Esto porque, en lugar de estar pendiente de los suyos, le llevaban las cuentas al francés. Tal vez, después del doblete de hoy tengan que postergar la celebración en el bebedero de La Rambla. Pero, con los que mantuvieron a flote las finanzas del vicepresidente de los árbitros durante 17 años nunca se sabe…  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P