David Alaba le ha dado una alegría a Carlo Ancelotti. Pese a que el central se está recuperando de una lesión, había sido convocado por Austria para jugar en este parón liguero.
Pese a que finalmente no irá con su país, la selección austriaca ha anunciado que David Alaba no estará con el grupo por una lesión de aductores. Sin duda, una gran noticia para Carlo Ancelotti que ve como Alaba se queda en Madrid para acabar de recuperarse de su lesión.
Todo apunta que el central estará ya listo para jugar el próximo 21 de octubre contra el Sevilla Fútbol Club, pero el objetivo principal es que esté al 100% en el Clásico frente al Fútbol Club Barcelona del próximo 28 de octubre.
Sin duda, la zaga del Real Madrid no pasa por su mejor momento. Carlo Ancelotti tiene lesionado a Eder Militao y sancionado a Nacho durante tres partidos. A todo eso hay que añadir que Antonio Rüdiger está a una amarilla de no poder jugar el Clásico por sanción. Por tanto, tener recuperado a David Alaba es un alivio para el Real Madrid. Como lo es que no vaya a disputar los compromisos con su selección y se quede trabajando en Valdebebas.