Jude Bellingham y César Azpilicueta mantuvieron una tensa conversación sobre el fair play tras la fatídica entrada del inglés a Ángel Correa.
Atlético de Madrid y Real Madrid disputaron un derbi madrileño que se llevaron los colchoneros por tres goles a uno. Ambos equipos dejaron un encuentro vibrante que también tuvo varios momentos de tensión en el verde. Ahí estuvo Alberola Roja para poner orden, quien completó un partido bastante correcto.
Uno de los momentos más tensos llegó tras la durísima entrada de Jude Bellingham a Ángel Correa cuando éste se intentaba marchar, de la que pudo salir mal parado el jugador del Atlético. Al argentino se le pudo ver bastante dolorido tras la acción del internacional con Inglaterra.
Una acción que generó un cierto tumulto en el centro del campo cuando varios de los rojiblancos fueron a recriminarle al inglés su acción. Especialmente vehemente estuvo Mario Hermoso, que se enzarzó con varios jugadores del Real Madrid.
Una vez disipada la pequeña tangan que se formó, se dio una curiosa imagen en la que César Azpilicueta conversaba con Jude. El navarro, visiblemente molesto, le recriminó a Bellingham su acción. A lo que el inglés respondió «¿Juego limpio? Vamos hombre, si habéis tirado el balón cuatro veces dentro del campo para perder tiempo».
Finalmente, la acción acabó siendo sancionada con tarjeta amarilla con varios jugadores colchoneros mostrando su disconformidad a Alberola Roja. Por su parte, Correa acabó el partido por su propio pie y hasta el próximo martes que vuelve a los entrenamientos, no se podrá conocer nada de su estado físico.